Comunícate con nosotros:

747.68.50

Refaccionaria:

747.68.58

Konfort-net


Recordarme en este equipo

Climas Konfort

"El mejor servicio que respalda
su inversión."

Seguridad y confort

Pólizas

Historia

Crear esa nueva cultura en la forma de mejorar la calidad de vida.

En el verano de 1983, un grupo de profesionistas, empresarios y amigos manifestaron su inquietud sobre encontrar áreas de oportunidad para emprender un negocio nuevo. Bajo el nombre de Climas Konfort S.A de C.V quedó legalmente constituida la primera sociedad del grupo recién formado, enfocándose a las actividades relacionadas con el Aire Acondicionado.
Fue indispensable un esfuerzo importante adicional al de proporcionar un excelente  servicio,  para  promocionar el nuevo concepto para brindar confort y combatir las altas temperaturas de la región, con el afán de crear esa nueva cultura en la forma de mejorar la Calidad de Vida de familias y negocios. Con el paso de los años, se incursiona con mucho éxito en Ingeniería, diseño e instalación de sistemas de Aire acondicionado, Aire lavado y extracción y ventilación.
El grupo Konfort rebasa actualmente los límites de la Comarca Lagunera, ya que participa en proyectos de suma importancia y magnitud en otros estados de la República, compartiendo campo con las mejores y mas reconocidas constructoras de México.

Y continuamos dando el mejor servicio »
Konfort Climas
mision

Misión

Empresa comprometida con el diseño venta, instalación y servicio de sistemas de aire acondicionado, orientados a satisfacer las necesidades de bienestar y Konfort de nuestros clientes.

vision

Visión

Buscar ser la mejor opción en México en el ramo de aire acondicionado, tanto por la calidad de nuestros productos, como por la calidad de nuestro servicio. Empleando siempre tecnología, líder en la industria, y personal altamente calificado.

Para lograr esto ofrecemos un servicio de la más alta calidad, con productos 100% calificados para cumplir con todas sus necesidades.

Ver productos